PAQUIRRIN VA A SER PAPA

Francisco Rivera Pantoja, otrora ‘Paquirrín’ y actualmente conocido como ‘Kiko’, espera su primer hijo junto a su novia, Jessica Bueno. La pareja realiza el anuncio en la portada de la revista ‘¡Hola!’ que saldrá a la venta este miércoles, donde también hablan de su boda, para el próximo enero.

Francisco y Jessica posan para la revista junto a la madre de él, la cantante Isabel Pantoja, quien se manifiesta “feliz” por la noticia y “encantada por la elección” de su hijo. “Es el mejor regalo que me ha dado la vida”, afirma la tonadillera, que será abuela por primera vez.

Francisco, hijo menor del torero Paquirri, está entusiasmado con la idea de ser padre: “Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo”, afirma en la revista.

Francisco y Jessica, de 21 años, se conocieron en…..

PARA LEER LA ENTRADA COMPLETA – HAZ CLIK AQUI

About these ads

Publicado el 8 noviembre, 2011 en NOTICIAS CURIOSAS, NOTICIAS TELEVISION y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Sinceramente, pienso que ella a querido ese niño, y lo quiere por puro interés. Quiere amarrar a Kiko! Veremo slo que tardan en dejarlo una vez haya nacido el niño, o cuando no puedan sacar ni un euro más de todo esto.

  2. Darwin se equivocaba, la especie no evoluciona sino que degenera, y Kiko Rivera es la prueba fehaciente de ello. A pesar de ello, va a ser padre. Dios nos coja confesados, el Apocalipsis anda cerca.

  3. pues yo me alegro por él, aparte de que se haya equivocado o no estos años creo que ha estado rodeado de gente que se aprovechaba de él, creo que es simpático y se le ve buena gente, espero que todo le salga estupendamente y no le vuelvan a engañar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 591 seguidores

%d personas les gusta esto: